Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Clararojo, Ahora entiendo por qué querías que siguiera publicando peces en la gala anterior, pisciana (como mi padre)

Angelito44, interesante conocer a alguien que llevó este juego en el pasado. Deberías volver como participante.
Siento esos tropezones tan feos, Susanita y DNMARK y enhorabuena a Arena027.
Gracias, MADREDEPUTAS, por el reconocimiento.
Felices y merecidas vacaciones 6Gerardo6

Edito: y en cuanto a lo otro muchas gracias y se hace lo que se puede, por desgracia ya apenas se abren juegos musicales en este foro y FTV está en proceso decadente desde hace tiempo...

Os dejo mi canción, podía haber elegido cualquier otra, mas conocida, con mas visualizaciones pero he escogido esta, ya que entiendo que será la última que me permita el concurso, es un pequeño homenaje a mi grupo favorito, el que siempre me ha hecho bailar y otras veces llorar, el que me ha hecho sentir como si su música y letras estuvieran escritas solo para mi, enigmáticas, brillantes, distintas, gracias por dejarme ponerlas y si a alguien les han gustado, me doy por satisfecha y le animo a que sigan escuchándolos, yo lo seguiré haciendo, no puedo estar mas orgullosa de ellos.

Muchísimas gracias de corazón al jurado por las notas tan buenas que recibí la semifinal pasada, no me las esperaba ni loco en parte porque había decidido arriesgar con lo que elegí e intuía que me podía costar algún disgusto pero finalmente salí ganando y no puedo expresar tanta alegría y orgullo por el concurso que estoy manejando y que esté descubriendo tan satisfactoriamente a Miki hasta contentar al personal, como ya repetí espero continuar a este ritmo lo que permita la competición y agradar en la medida de lo posible a quien reproduzca mis propuestas que a estas alturas se convierte en toda una carrera de fondo acertar pero no me puedo quejar de momento

Esta 2º semifinal vuelvo a escoger una actuación de Miki en su edición de OT con Una Lluna A L'Aigua la cual se trata de una versión del mayor hit del grupo barcelonés Txarango y que también(como ya expuse la primera vez que publiqué una canción de Miki esta edición) supuso un hito histórico en el formato ya que se interpretó en idioma catalán por primera vez en casi 20 años y él se consideró el pionero por excelencia que abrió la puerta hacia futuras entregas y rompió barreras o estereotipos establecidos lo cual me hizo sentir más admiración y alabanza hacia su persona

Miki Núñez – Una Lluna A L'Aigua
Ven a buscar, ven a robarme el aire
Ven aquí, baila conmigo, baila como una luna en el agua
Busco el latido de la tierra
De tu piel con mi
La vida que pasa a través nuestro
Busco dentro de ti los barcos hundidos de los días
Busco la llave de tu reino con las canciones
Quiero descubrirte con todo el cuerpo
Llegarte en la boca, robarte el aire
Y temblar ambos como una luna en el agua
No quiero verte, quiero mirarte
No quiero imaginar, quiero sentirte
Quiero compartir todo eso que sientes
No quiero tenerte a ti: quiero, contigo, tener el tiempo
Me gusta porque eres rebelde, porque bailas, porque vibras
Me gustan tus ojos cansados de haberse pasado la noche entre libros
Yo quiero leerte con los dedos
Quiero sentir tu piel encendida
Ven y Arráncame este llanto del pecho
Ven a quitarme la ropa de la tristeza
No quiero verte, quiero mirarte
No quiero imaginar, quiero sentirte
Quiero compartir todo eso que sientes
No quiero tenerte a ti: quiero, contigo, tener el tiempo
Baila como una luna en el agua
Baila como una luna en el agua

Y aquí la versión estudio, más suave y melancólica pero igualmente preciosa

En cuanto a los jurados ya pueden valorar las canciones de la 2° Semifinal hasta el primer domingo de agosto a las 19.00 horas como ya aclaré anteriormente

Muy bonita esta canción también y perdón otra vez por el retraso!!

HOY a las 21.00 2º Semifinal de Lidera Cantando 7, no faltes
Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.05 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra

¿Es normal tanto calor por mi zona? Me aso